Gira de Teatro y Coro

En la gira anual de la Escuela de Pedagogías en Alemán, estudiantes del primer y segundo año muestran una obra en distintas Instituciones y Colegios Alemanes en Chile. Durante el proceso de los ensayos la obra se va enriqueciendo por aportes, ideas y composiciones musicales de los mismos estudiantes, bajo la regiede la docente de teatro Monika von Moldovanyi y la conducción de las docentes de música Marion Schmidt-Hebbel y Luz María Saitúa. Después de un intenso período de ensayos el grupo se va de gira.

La realización de un proyecto artístico con los estudiantes de la Escuela busca desarrollar la expresión personal en estos, con el objetivo de que como futuros profesores puedan guiar experiencias en el aula más relevantes y significativas, incorporando temas transversales del currículo y vinculaciones entre las asignaturas.

En el marco de esta actividad se agradece el apoyo a diferentes auspiciadores: la Reserva Biológica Huilo-Huiloy las empresas Kauffmanny Mathiesen.

“Es una experiencia gratificante, juntarse con los chicos de segundo año y hacer todo como un grupo, hace que la buena onda dentro de la universidad sea aún mayor.”
–Daniela González, estudiante de primer año (2018)