Actividades de Bienvenida

Para empezar juntos el nuevo año académico, la Universidad de Talca organizó Actividades de Bienvenida en todos sus campus y para todos sus estudiantes. En este contexto, el jueves 07 de abril de 2017 la Escuela de Pedagogías en Alemán dio inicio a las actividades con una choripanada. Como parte del encuentro, los estudiantes también organizaron un campeonato de ping-pong en el cual participaron tanto estudiantes como docentes y funcionarios del Campus Santiago-LBI. Ese día, los nuevos estudiantes pudieron compartir y entrar en contacto una vez más con sus propios compañeros y los estudiantes que están en los semestres superiores de las carreras de la Escuela.

Con mucha música y comida, todos disfrutaron los últimos días veraniegos en el Campus Santiago-LBI. Cabe señalar que, ya el día anterior, los estudiantes habían sido invitados a sumarse a las actividades del Campus Santa Elena de la Universidad, ubicado en la comuna de San Joaquín, para ver y alentar a los equipos participantes del campeonato de fútbol organizado por dicho Campus.

Tanto los estudiantes como el equipo del Campus Santiago-LBI empezaron el nuevo semestre con mucho ánimo. ¡Les deseamos mucho éxito a todos!