Propedéutico en la Escuela de Pedagogías en Alemán

Este mes comenzó una nueva etapa en la vida de los futuros profesores del Campus Santiago-LBI, quienes comenzaron un propedéutico de 2 semanas en la escuela.

El año académico ha comenzado no sólo para las alumnas y alumnos de los colegios de Chile, sino que también para los futuros profesores que han ingresado este año al Campus Santiago-LBI. Durante los próximos cuatro años, los estudiantes se formarán como Educadores de Párvulos, Profesores de Educación General Básica y Profesores de Educación Media.

El lunes 6 de marzo del 2017, el Director General Dr. Jochen Fritz y todo el equipo de la Escuela, dieron una cordial bienvenida a los nuevos alumnos del Campus. Durante sus primeros días, los estudiantes conocieron el día a día del funcionamiento de la institución. Muchas preguntas acerca de becas, prácticas en los colegios y la estadía de habla alemana en el extranjero se clarificaron, para que los “mechones” pudieran empezar sus estudios bien informados. Adicionalmente, se familiarizaron con las exigencias de la vida universitaria, a través de cursos metodológicos.

Los invitamos a aprovechar este inicio de año para conocerse e incorporarse a la comunidad de estudiantes y docentes.

¡Les deseamos a todos mucho éxito en su carrera!