Escuela de Pedagogías en Alemán presente en la Expo Estudiante

El 28 y 29 de marzo se realizó en el Hotel W la Expo Estudiante, feria que reunió a un gran número de universidades e instituciones educacionales de nuestro país y del extranjero. Alumnos de enseñanza media y de estudios superiores acudieron al evento con el fin de informarse acerca de las diversas posibilidades que existen para optar a estudios, cursos, intercambios y becas en Chile y en el extranjero, que promueven el desarrollo e intercambio cultural.

La Escuela de Pedagogías en Alemán de la Universidad de Talca, Campus Santiago–LBI, no se quedó fuera de esta instancia y junto al Goethe Institut y el Fadaf (Fachverband für Deutsch als Fremdsprache), dio a conocer las carreras y distintas opciones de estudios que ofrece, invitando a los jóvenes interesados en el idioma alemán, a pensar en la idea de convertirse en profesores.

Las carreras que se imparten actualmente y que fueron promocionadas en dicha oportunidad son: Pedagogía en Educación Parvularia con mención en Alemán, Pedagogía en Educación General Básica con mención en Alemán y Pedagogía en Educación Media en Alemán. Estudiantes y docentes de nuestro Campus participaron activamente durante los días de feria, atendiendo el stand, respondiendo dudas y entregando información a los visitantes. ¡Muchas gracias por el compromiso y apoyo a nuestra Escuela!