Despedida de las alumnas de cuarto año

El miércoles 5 de julio de 2017 se organizó una despedida en la Escuela de Pedagogías en Alemán de la Universidad de Talca para las alumnas que se encuentran en su cuarto año y están ad portas de iniciar el próximo semestre su práctica laboral.

En la despedida, tanto el Director General de la Escuela, Dr. Jochen Fritz, como la Directora Académica Angelika Fraitzl y la docente Stephanie Bender dirigieron unas palabras hacia las alumnas. Junto a estas lindas palabras se les dio como regalo un cucurucho con un surtido de cositas prácticas que necesita un profesor en su vida diaria, como así también un libro de cuentacuentos, con la esperanza de que no solo les sirva para una clase, sino que también para la vida. Luego de las palabras, las alumnas de los otros semestres interpretaron un popurrí de canciones compuesto por las estudiantes del segundo año, con el fin de que disfrutasen de una última presentación musical por parte del grupo de la Escuela.

Finalmente todos, profesores, alumnos y funcionarios, disfrutaron de un cóctel y aprovecharon la instancia para continuar creando lazos entre la comunidad del Campus Santiago-LBI.

¡Les deseamos mucho éxito a nuestras estudiantes en los que se les viene por delante!

Catalina Villanueva,
Estudiante de Pedagogía en Educación Media en Alemán, 1er año