• Facultad realizó actividad recreativa en Reserva Nacional Bellotos del Melado
    Estrechar lazos con la comunidad universitaria y celebrar los 6 años de acreditación institucional fue el motivo de la jornada en la que participaron académicos, profesionales, administrativos, funcionarios y directivos.

Exitoso Abre Puertas en la Facultad de Ciencias de la Educación
    Alrededor de 500 estudiantes de enseñanza media del Maule sur llegaron al campus Linares para conocer las carreras de pedagogías.

Ver más

• Abre Puertas en UTalca Campus Linares reunirá a alumnos con vocación pedagógica
    La jornada en la Facultad de Ciencias de la Educación contemplará actividades académicas y recreativas para promocionar las carreras y los programas de acceso a la educación superior.

Corporación ingresa al grupo de 10 universidades con la más alta acreditación
    La institución ratifica su sello de calidad de excelencia como la entidad de educación superior más importante de la Región del Maule y una de las más prestigiosas a nivel nacional.

• Educación celebró sus 11 años destacando consolidación y aporte al Maule sur
    Avances en infraestructura, nuevos y más académicos, y vinculación con la comunidad son algunas de las acciones que está implementando la casa de estudios, respondiendo a uno de los desafíos estratégicos de la Universidad.

Ver más

Campus Santiago-LBI titula a nuevos profesores
    Plantel también hizo entrega de la Medalla Wilhelm von Humboldt al director del Colegio Alemán Los Angeles, Uwe Schotte.

• “University Impact Rankings”: UTALCA tercera a nivel nacional
    La universidad está en el lugar 94 a nivel mundial en el ranking de “Times Higher Education” (THE), que mide objetivos de desarrollo sostenible de naciones unidas.

Ver más

Exitoso encuentro sobre buenas prácticas pedagógicas
    La jornada consideró dos invitados especiales, 14 workshop simultáneos y mesa redonda donde participaron los alumnos.

• Entusiasta inicio de año académico en escuela de Pedagogías en Alemán
    Embajadores de Alemania, Rolf Shulze, y Austria, Joachim Öppinger, participaron del hito que dio inicio a las actividades docentes.

Ver más

Estudiantes de primer año de Pedagogías del Campus Linares y Santiago-LBI participaron de entretenida jornada
    Se realizaron juegos y diversas actividades que buscaban incentivar el trabajo en equipo y estrechar lazos de compañerismo y amistad.